Introducción a la redacción administrativa

Modalidad:

Presencial

Esta capacitación permitirá a los empleados de la administración pública dar respuesta a la cuestión prioritaria del correcto procedimiento administrativo, conociendo y diferenciando los diferentes tipos de documentos que existen para comunicar las acciones que se realizan en la administración pública provincial

Contenidos:

  • Diferencia entre actuación y acto administrativo.
  • Actuaciones administrativas: documentos de uso más frecuente.
  • Actos administrativos: decreto, resolución y disposición, formatos y estructuras, verbos de mandato.
  • Reglamento de mesa de entradas, salidas y archivo.

Perfil del Participante:

Agentes de la Administración Pública Provincial que en sus tareas diarias se vinculen con la redacción administrativa.

Requisitos de Inscripción: 

Tener vinculación con la redacción de textos propios de la Administración Pública.

Fecha de inicio:
 
28 de noviembre. De 10:30 a 13:00 hs.

Cierre de inscripción:

25 de noviembre

Capacitadora: 

Anahí Bustos

Requisito de Aprobación: 

Lectura del material proporcionado.

Participación.

Presentación de las actividades.