Introducción a la redacción administrativa
Modalidad:
Presencial
Esta capacitación permitirá a los empleados de la administración pública dar respuesta a la cuestión prioritaria del correcto procedimiento administrativo, conociendo y diferenciando los diferentes tipos de documentos que existen para comunicar las acciones que se realizan en la administración pública provincial
Contenidos:
- Diferencia entre actuación y acto administrativo.
- Actuaciones administrativas: documentos de uso más frecuente.
- Actos administrativos: decreto, resolución y disposición, formatos y estructuras, verbos de mandato.
- Reglamento de mesa de entradas, salidas y archivo.
Perfil del Participante:
Agentes de la Administración Pública Provincial que en sus tareas diarias se vinculen con la redacción administrativa.
Requisitos de Inscripción:
Tener vinculación con la redacción de textos propios de la Administración Pública.
Cierre de inscripción:
25 de noviembre
Capacitadora:
Anahí Bustos
Requisito de Aprobación:
Lectura del material proporcionado.
Participación.
Presentación de las actividades.